La empresa cuenta con procesos exhaustivos de selección, capacitación y contratación de personal por el área correspondiente con el fin de cubrir el perfil que el cliente requiere, a los cueles se les aplican 3 diferentes tipos de pruebas profundas relacionadas con: VALORES, HONESTIDAD Y PERSONALIDAD, concluyendo este proceso, el siguiente paso fundamental es la revisión exhaustiva de documentación, cumpliendo el requisito se procede a la firma de contrato, condiciones de trabajo, responsivas, etc.

Aunado a la contratación normal que incluye el concentrado de expediente con documentación básica en seguridad privada, se aplica y requiere la siguiente documentación y exámenes para garantizar el personal que presta los servicios.

  • Elaboración de exámenes antidoping de manera aleatoria y sistemática.
  • Carta de antecedentes no penales Estado de México y federales.
  • Estudio socioeconómico.

Concluyendo lo anterior el candidato va al área de capacitación con la finalidad de implementarle las políticas internas, procedimientos básicos de seguridad intramuros.
Sistema Integral en Seguridad ALZAN S.A. de C.V. en área metropolitana supervisión 24/7, en tiempo real para minimizar los imprevistos (todas nuestras unidades son de modelo reciente y cuentan con torreta, GPS y son perfectamente identificables como unidades de supervisión).

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