¿Quiénes Somos?

alsan-logo-altoSistema Integral en Seguridad ALZAN S.A. de C.V., fue creada en Octubre del 2010, por un grupo de jóvenes empresarios dedicados a la Seguridad Privada,  siendo nuestra principal función las etapas de seguridad.

Gracias a la confianza de clientes, empresas, corporativos, condominios, colaboradores y proveedores, Sistema Integral en Seguridad ALZAN S.A. de C.V. se consolida con poco más de 5 años en el mercado como una empresa seria y formal en el sector de la seguridad privada intramuros.

Nuestras Habilidades

¿Que hacemos?

Prevención, Disuasión y Reacción siendo herramientas fundamentales para salvaguardar intereses y fenómenos que afecten la seguridad en: condominales, corporativos, empresariales, de mercancía, eventuales, de custodia, nuestros clientes.

Objetivo

Nuestro principal objetivo es “EL CLIENTE” cumpliendo sus necesidades (CONSIGNAS DEL SERVICIO) brindando procesos de innovación a través de nuestros Elementos de Seguridad con el mínimo costo posible llamando a esto satisfacer necesidades en un margen de errores o problemática mínima con una clara y precisa capacitación a nuestros elementos.
Únete a nuestro equipo de trabajo
Estamos en proceso de selección continua. Si te quieres unir al equipo de Sistema Integral en Seguridad ALZAN S.A. de C.V. para desempeñar labores de vigilancia, seguridad llena la siguiente: