Slider Loading
  • img01

    Proloterapia

    Cura el dolor sin cirugia Método médico altamente efectivo en el tratamiento de la debilidad crónica de los ligamentos y tendones. Más información
  • img02

    Homeopatia

    Prevenir y curar El tratamiento homeopático está indicado en general para cualquier enfermedad y en cualquier época de la vida, bien como tratamiento exclusivo o como complemento de otras terapias. leer mas...
  • img01

    Terapia Neural

    Equilibrio entre Cuerpo y mente Método médico que equilibra tu sistema nervioso. Más información
  • img02

    Medicina Estética

    La belleza es riqueza. Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, a base de diferentes terapias, en las que se pudiera emplear anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio. leer más...
Gran Experiencia.

Cuento con la experiencia necesaria en todas las diferentes terapéuticas, gracias a la práctica en forma continua en consultorio y diferentes hospitales.

ver curriculum
Costo por Tratamiento

Los costos son realmente razonables, nada comparado a cualquier cirugía. Tenga la libertad de pedir una consulta para comprobarlo.

Contactanos
Salud sin Cirugía

“Neque porro quisquameste qui doloreum ipsumquia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit”… (“No hay nadie que ame el dolor mismo, que lo busca y lo quiere tener, simplemente porque es dolor”…) Tomado del libro Los Limites del Bien y del Mal, Cicerón año 45 A. C.

Contactanos

Dato importante ¿Sabias que la Proloterapia cura el dolor sin cirugia?

Aprenda más sobre Proloterapia

Método médico altamente efectivo en el tratamiento de la debilidad crónica de los ligamentos y tendones.

MÁS INFORMACIÓN

Mis servicios

Pongo a su disposición mis especialidades:

Terapia proliferativa (proloterapia) es un proceso mediante el cual substancias ligeramente irritantes se inyectan en los ligamentos a fin de producir una respuesta proliferativa en el sitio. El propósito básico es robustecer y/o eliminar el dolor de las estructuras ligamentarias. Con la Proloterapia, se inyectan las áreas débiles utilizando una solución proliferante que estimula directamente el crecimiento, robustece y refuerza del tejido.

Leer más...

La Terapia Neural es un método de diagnostico y tratamiento de enfermedades causadas por trastornos en el sistema eléctrico del cuerpo, estos trastornos eléctricos son llamados campos de interferencia y pueden encontrarse en cualquier parte del cuerpo desde órganos internos, ganglios, dientes hasta en cicatrices de la piel.

Leer más...

Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, a base de diferentes terapias, en las que se pudiera emplear anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio buscan regenerar un aspecto más jovial y joven de nuestra piel.

Leer más...

El tratamiento homeopático está indicado en general para cualquier enfermedad y en cualquier época de la vida, bien como tratamiento exclusivo o como complemento de otras terapias.

Leer más...

Una célula madre comparte dentro de su definición las siguientes dos características: la capacidad de diferenciarse dentro de un amplio espectro de tipos celulares y la capacidad de renovarse ellas mismas.

Leer más...
Galería de fotos
icon

Diplomado en Medicina Estetica.
,Terapias Anti-Envejecimiento, Proloterapia etc.

Opiniones de mis pacientes
Sitios de interés
icon